Nuestra asociación tiene el placer de comenzar su primera campaña de Flames of War, el juego de la Segunda Guerra Mundial. Para esta especial ocasión hemos decidido usar la campaña oficial Firestorm: Caen centrada en la invasión de Normandia y Caen por parte de los Aliados. No solo es una campaña muy interesante y variada, sino que al tenerla ya hecha nos permite centrarnos en aprender a jugar. Ademas así aprovechamos toda la escenografía sobre el Desembarco que estaba haciendo uno de nuestros socios.

En esta campaña se enfrentan tres socios por parte de los Aliados (británicos, canadienses y estadounidenses) contra otros tres socios llevando Alemanes. Todos somos novatos en el juego, unos mas que otros, por lo que es una buena oportunidad de aprender nuevas estrategias y nuevas formas de jugar mas que partidas sueltas.

Ya hemos comenzado el primer turno que se centra en uno de los hechos mas famosos de la guerra, el desembarco. Así que pronto subiremos un amplio reporte fotográfico de cada batalla, al menos de las primeras que prometen ser de las mas espectaculares.