La nube de polvo se va asentando mientras reina el silencio solo roto por los quejidos de los moribundos. Poco a poco se divisan las siluetas de los supervivientes, unos pocos victoriosos contemplan los restos de la masacre a sus pies. Los cuerpos de sus enemigos y también los de sus aliados yacen en el campo de batalla. Por fin ha surgido un campeón…

 

El pasado 19 de Julio tuvo lugar en el Centro Multifuncional de La Rambla en Coslada el primerTorneo Templado de Warhammer Fantasy Battles. A la cita acudieron quince contrincantes esperando ganar en el campo de batalla y llevarse el premio al mejor General. Al final del día y tras diputar tres batallas se decidirían los ganadores, los mejores.

 

torneotemplado01

 

Lo primero que llamo la atención del torneo fueron las mesas de juego repartidas por el lugar. Cada una era diferente al resto, no solo la escenografía sino también cada tablero entero estaba caracterizado para simular un lugar del diverso mundo de Warhammer. Un toque de color que los participantes agradecieron mucho. No era lo mismo luchar en la mesa 4 que en las ardientes arenas del desierto.

 

torneotemplado09torneotemplado10

 

El torneo se desarrollo sin apenas incidentes y dentro del tiempo estipulado. Se notaba el buen nivel de los participantes y los combates se desarrollaron sin apenas consultar a los árbitros. Y aunque era nuestro primer torneo de esta índole, los organizadores vinieron bien preparados. Tras tres duras y largas rondas donde se vio de todo, palizas, duros combate igualados, sorpresas y mucha sangre se decidieron los ganadores.

 

torneotemplado19torneotemplado32

 

Después de que el polvo se asentase se calcularon los puntos en total y se preparo la ceremonia de entrega de trofeos. Los trofeos fueron entregados por los organizadores y cada uno iba acompañado por un premio, un cheque descuento en la tienda de nuestro patrocinador GoblinTrader (aquí enlace a su pagina)

 

Empezamos por el ultimo lugar que se llevo la cuchara de palo, y avergüenza decir que pertenecía a nuestra asociación (ni con ayuda interna ganaba)

 

torneotemplado65

 

Trofeo al jugador más deportivo.

 

torneotemplado63

 

Trofeo al mejor ejercito pintado.

 

torneotemplado61

 

Tercer mejor General.

 

torneotemplado59

 

Segundo mejor General.

 

torneotemplado57

 

Y por fin el campeón de campeones, el mejor General.

 

torneotemplado55

 

A continuación la clasificación general del torneo:

 

Posición Nombre Apellidos Ejército Ptos
1 JoseMiguel Martin Caos 68.0
2 Mario (Firandir) Sánchez Pérez Hombres Lagarto 68.0
3 Alberto González Alvaro Reinos Ogros 61.0
4 Federico Blanco Caos 61.0
5 Alvaro (Elfredo) Reyes Funerarios 60.0
6 Rafael Porcel Orcos y Goblins 55.0
7 Alejandro Enanos 48.0
8 Angel Enanos 47.0
9 Pablo_Dakitus Simon Pastor Condes Vampiro 46.0
10 Guillermo (No Alvar Nuño Altos Elfos 45.0
11 Javi Zapardiel Hernandez Elfos Silvanos 45.0
12 Luiso El Imperio 36.0
13 Enrique Yague MIguelañez Condes Vampiro 36.0
14 Javier Bujanda Bravo Elfos Oscuros 32.0
15 isma Condes Vampiro 30.0
16 Carlos (payo) Payo Arenas Orcos y Goblins 23.0

 

Tras la pequeña ceremonia era hora de recoger e irnos a casa, esperemos que los participantes se fueran satisfechos porque nosotros si lo estamos. A nuestro ver este primer torneo organizado por los Caballeros Templados fue un éxito a pesar de no llenar todas las plazas. Hemos aprendido mucho para que el siguiente sea aun mejor y esperemos que la gente repita y venga gente nueva.

 

Para ver todas las fotos del torneo se puede hacer en nuestra galería: Galería Warhammer

 

Para comentar, opinar o simplemente para decirnos como mejorar nos podéis contactar a través de nuestro foro o nuestro correo electrónico: caballerostemplados@gmail.com

 

Por ultimo agradecer a todo el mundo que participo y a todos aquellos que hicieron posible el celebrar este torneo.

Esperamos veros en el siguiente.