puntuacioncamposmadridairsoftmadridSituado en el Km. 36 de la NI en la localidad de San Martín de Guadalix (Madrid) es un campo abierto de densa vegetación.

La organización son muy simpáticos y competentes, tienen mucho interés en hacer de cada partida pura diversión y airsoft.

Aunque tiene un acceso complicado no es necesario un 4X4 para llegar al campo y se puede aparcar sin relativa dificultad.

Tiene una buena extensión capaz de albergar más de 50 jugadores sin problemas. Por todas partes hay cúmulos de vegetación (encinas principalmente) y arbustos donde cubrirte u ocultar tu avance. Además por medio de palés y maderas tienen hechas unas cuantas “bases” repartidas por todo el campo. El terreno es pedregoso y tiene un par de cuevas por las que puedes caer pero están bastante visibles. Una leve pendiente en la mayor parte del campo es la única pega que le vemos a este terreno por lo demás ideal para jugar al airsoft dándote un respiro de tanto francotirador, pues debido a la especial composición del terreno, los hace casi inservibles.

De las instalaciones no podemos hablar pues carecen totalmente de ellas, unas mesas de madera en medio del campo es donde se dejan todos los pertrechos y demás. Aunque por el precio de las partidas, 5€ (de los más baratos de Madrid), tampoco nos podemos quejar.

En definitiva un buen campo en el que jugar, sudar y hacer piernas con una gente estupenda que hará que disfrutes de tu hobby favorito.