puntuacioncamposgranja

Situado en el Km 49,700 de la N-403 de Ávila- Toledo, en la localidad de Escalona (Toledo),  es un campo mixto de CQB y abierto.

Tiene un grupo de naves (o cochiqueras), un par de docenas, que son la delicia de los amantes de los combates urbanos. Disponen de varias entradas, ventanas desde la que acechar al contrincante, estructuras interiores donde agazaparse, callejuelas intrincadas separan los edificios de esta mini aldea, altiplanos, y un largo etcétera que harán que tengas una experiencia de combate cerrado completa.

KONICA MINOLTA DIGITAL CAMERAAún siendo las edificaciones lo que más llama la atención, es la primera zona del campo, no hay que olvidarse de su gran extensión de campo abierto. No son sólo unosKONICA MINOLTA DIGITAL CAMERA pocos árboles y unas cuantas piedras, ni mucho menos, es una extensión de unas 20 hectáreas con toda la orografía que puedas imaginar, colinas, varios lagos de diferentes tamaños, caminos, zonas rocosas y boscosas, incluso hay una casa apartada, a la que llaman La Mansión, con un muro exterior muy defendible ideal para jugar asaltos y escenarios del rollo narco.

La zona de descanso o reunión tampoco tiene desperdicio, unas mesas y sillas bajo sombra, máquina de KONICA MINOLTA DIGITAL CAMERArefrescos, taller, zona de alquiler, y un detalle que nos sorprendió gratamente, el campo dispone de cascos para prestar a cualquier jugador que lo solicite ya que el riesgo de golpes en la zona CQB es alto.

La organización es muy maja, cercana y estricta, no se te ocurra pasarte que te ves de patitas en la calle, cosa que la verdad es de agradecer, como en todos los campos tienen muy vigilado el tema inmortal/infalible, y están muy pendientes de que no haya altercados.

Concluyendo, un campo muy recomendable sin importar cual es tu modo de juego favorito, fácil acceso desde la carretera y no es difícil llegar a él. Uno de los campos que más ha gustado a la asociación.

KONICA MINOLTA DIGITAL CAMERA